Colabora con
nuestra Fundación

• Depósitos en cuenta corriente:

-Titular: Fundación Ave Fénix
    – Nº Cuenta: 973477064
    – Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
    Banco: Banco Scotiabank
    – Rut: 60.030.477-2
    Email: fundacioninclusivaavefenix@gmail.com

• Recolección  de reciclaje: LATAS.

• Venta de productos naturales y artesanías.

• Contratando nuestros servicios de Montaje de Coffee Break Inclusivo, Estampados de Regalos Corporativos y Poleras con Sentido.

• Colectas, bingo y campañas.

Hazte socio de Fundación Ave Fénix y así nos ayudarás a cumplir con lograr ser una institución Modelo a nivel nacional en la prestación de servicios de Diagnóstico e Intervención Terapéutica en Psicología, Psicopedagogía, Trastornos de Aprendizaje, Lenguaje, Trastornos del Espectro Autista, discapacidad Intelectual, déficit atencional, ampliando la cobertura interdisciplinaria con profesionales en salud y educación; reconocida y destacada por la calidad de los servicios, la excelencia de nuestros profesionales, impulsados hacia el crecimiento continuo y el desarrollo de nuevas e innovadoras modalidades de atención.

Se nuestro socio