Atención Temprana

Objetivo General Fundación Ave Fénix

El objetivo de nuestra fundación es ofrecer una respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños y niñas y sus familias acompañando desde el periodo de gestación hasta los 6 años 11 meses. Nuestra Fundación recibe y atiende menores con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Estas intervenciones son planificadas por un equipo de profesionales que colaboran de manera transdisciplinar para otorgar el mejor acompañamiento a la familia.

Como fundación nuestro foco es que los niños y niñas que presentan trastornos en su desarrollo o tienen riesgo de padecerlos, reciban siguiendo un modelo que considere los aspectos biopsicosociales, todo aquello que desde la vertiente preventiva y asistencial pueda potenciar su capacidad de desarrollo y de bienestar, posibilitando de la forma más completa su integración en el medio familiar, escolar y social, así como su autonomía personal.

Programas de apoyo

Atención temprana, Alimentación & Deglución, Comunicación, Motricidad Orofacial, Lenguaje, Habla, Desarrollo Psicomotor, Talleres de juego, Talleres de Alimentación, Complementaria, Taller trabajo desde el juego como ocupación significativa, integración sensorial, conducta, Social, Desarrollo Psicomotor, Transición  para educación inclusiva, Orientación Educativa a las Familias.

EQUIPO PROFESIONAL

Fonoaudiólogo, Terapeuta Ocupacional, Psicólogo, Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos, Nutricionista, Rehabilitador Físico, Kinesiólogo y Trabajador Social.

Familia

Taller de vinculo y apego seguro, Reuniones con cuidadores y equipo profesional, Talleres, jornadas, charlas, capacitaciones para padres, familia y/o cuidadores, Acompañamiento psicológico y profesional, Orientación Educativa a las Familias.

Solicita un servicio, rellena los campos a continuación y te responderemos a la brevedad